DONGEE

Historia

Sistemas de Ingeniería Montajes Automatizaciones Tableros Eléctrico SIMATE SAS es una sociedad por acciones simplificada S.A.S, domiciliada en la ciudad de Bogotá D. C. Carrera 62 No. 5- 67. Se registró ante la Cámara de Comercio, con NIT. 900275143-1 el Enero 14 de 2004.

Nació ante la necesidad de atender el mercado local que precisaba de la producción y comercialización de celdas y cofres, oportunidad aprovechada por el gestor, gerente general y socio de la empresa.

Es una empresa floreciente que ha ido complementando su portafolio de servicios hacia sector industrial y civil; ampliando su área de operación, incluyendo la región caribe y los llanos orientales.

Nuevas negociaciones y proyectos desarrollados en el sector petrolero y esfuerzos orientados hacia la prosperidad, nos muestran resultados meritorios que permiten mirar el futuro con optimismo.

 “No somos parte de la solución, somos la solución”

 

Política Integral de Gestión

SIMATE SAS ofrece soluciones eficientes en la industria y la construcción; mediante la comercialización, ensamble, montaje y puesta en marcha de proyectos eléctricos; comprometidos con la mejora continua para garantizar la solidez y satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, entregando un valor agregado en cada uno de nuestros productos y servicios con altos estándares y responsabilidad social.

Con el ánimo de hacer de SIMATE SAS una empresa segura, la gerencia se compromete asignar los recursos económicos, técnicos y personal calificado para el adecuado desarrollo del sistema integrado de Gestión, asegurando la calidad de vida laboral de sus empleados y partes interesadas, previniendo accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, daños a la propiedad y la mitigación de impactos socio-ambientales.

Los procesos administrativos y operativos están comprometidos a desarrollar el cumplimiento de la legislación vigente y demás requisitos de la organización  mediante buenas prácticas de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Otra solución útil de EXITO WEB